LO MAS LEIDO: › Celebra Yoani Sánchez aniversario de organización terrorista de Miami ..............› Organización terrorista defiende a las Damas de Blanco ................. › Penúltimosdias y Yoani Sánchez, II Temporada: El enfrentamiento ..............› ¿Cuánto le paga EE.UU. a las Damas de Blanco? (Galería de cheques) ................. › Mercenarios cubanos celebraron Día de la DependenCIA ..............› El CPJ y las mentiras sobre los mercenarios que nunca fueron periodistas .................› Yoani Sánchez no tiene qué comer, y se gasta miles de dólares para denunciarlo.............. › EE.UU. confiesa haber inventado a blogueros mercenarios..............› Yoani Sánchez: "Face" de Tabla.................› El movimiento 15-M y los daños colaterales..............› George Bush promueve primavera árabe en Cuba ............... › Yoani Sánchez, con la SINA metida en su casa.............› Yoani Sánchez y la mentira que no cuadra con el billete..............› Asegura Freedom House que Yoani Sánchez y sus acólitos publican información prohibida ............... › Obama no ve cambios en Cuba..............› La muerte de un "disidente" y el garganta profunda de El Nuevo Herald ............. › Periódico El País denuncia mentira de Yoani Sánchez..............› El marido de Yoani Sánchez defiende a la Voz de los Mercenarios en Cuba............... › Dándole la patada a la botella..............› EEUU manipula deserción de médicos cubanos...............› Estados Unidos premia mercenarismo de Damas de Blanco.................› El Camaján, cómplice del terrorismo..................... › ¿Quién paga a los mercenarios de la Ciberguerra contra Cuba? ............... › Un fascista llamado Ernesto Hernández Bushto ....................› Pensar la (ciberguerra) contra Cuba.............› Las contradicciones de Ernesto Hernández Bushto.............› La FUPAD contra Cuba: otro eslabón de la estafa al contribuyente norteamericano............› Lapidando a Yoani Sánchez, otra vez................ › Yoani Sánchez y James Carter dialogan sobre las "redes civiles" en Cuba .............› Las demandas secretas de Yoani Sánchez .............› Ciberguerra. Las Razones de Cuba...........› Mercenarios propician invasion a Cuba............› La BBC sobre la Ciberguerra............› Lágrimas de Pájaro Tieso.........› Un documental sobre las Revoluciones de Colores.......› Yoani Sánchez: mejor que me calle...........› Legislador de EE.UU. defensor de Posada Carriles se preocupa por Alan Gross............› Hillary Clinton reafirma su "compromiso personal" con mercenarios cubanos ............› Yoani Sánchez, qué clase de coraje.........› Revelan nuevas conexiones entre agente de la CIA, Yoani Sánchez y el gobierno de EE.UU........›Reconoce Hillary Clinton misión subversiva de Yoani Sánchez......› Robert Guerra, el agente de la CIA amigo de Yoani.......... › Yoani Sánchez sale del closet, otra vez ..............................  

domingo, 19 de abril de 2009

¿Quién es Santiago Álvarez?

Santiago Álvarez Fernández-Magriñat

Nació en Matanzas el 12.06.1941.
Reside en 1005 Belle Meade Isle dr, Miami, Fl 33118, EE.UU.
Director Fundación Rescate Jurídico, sita en 4225 W 16TH ST 2ND FLR Miami, FL 33134-3814, Estados Unidos.



•Emigró con su familia hacia los Estados Unidos en 1959.

•Posee otros once negocios registrados en la misma dirección, entre ellas, la Fundación Caribe, propietaria del barco Santrina, en el cual fue introducido ilegalmente a los Estados Unidos el connotado terrorista Luís Clemente Faustino Posada Carriles.

•Circulado con Difusión Roja de INTERPOL por Connotado Terrorista.

•Su abuelo participó en el asesinato del mártir Julio Antonio Mella.

•Participó en la voladura de un tanque de combustible en el Puerto de Casilda y en el ataque pirata a Boca de Samá el 12.10.71, causando víctimas civiles, entre ellas una niña menor de edad que quedó mutilada.



•Su padre fue uno de los principales cabecillas de la organización contrarrevolucionaria “Comandos L” y dueño de la embarcación "Alisan", utilizada en una acción armada en marzo de 1963 contra el buque soviético "Bakú".

•Participó en los preparativos de la acción de atentado a Fidel Castro en Panamá, en noviembre del 2000, conjuntamente con Luís Posada Carriles, durante la X Cumbre Iberoamericana.


Infografía de lo que hubiera ocurrido
de ejecutarse el atentado



Organizó un comando terrorista que se infiltró en Cuba por la zona de Cayo Jutía, en el 2001, que entre sus planes tenía el sabotaje al Cabaret Tropicana.






Informaciones de prensa:

EL sábado 10 de marzo del 2001, Santiago Álvarez Fernández-Magriñát se presentaba en el stand de la firma Miami Police Supply, en la feria del Centro de Convenciones de Coconut Grove, ubicado en 2700 South, Bay Shore Drive,en Miami. Compró, de un solo golpe, ocho fusiles AK-47 por 2 712 dólares (a razón de 339 cada fusil), ocho pistolas Makarov por 1 112 dólares (139 cada una) y 2 000 tiros de AK por 400 dólares.
Álvarez estaba acompañado por Ihosvani Suris de la Torre, miembro de la organización paramilitar Comandos F-4, sita en la calle 14, esquina a Flager, y dirigida por el connotado terrorista Rodolfo Frómeta Caballero.


•En abril del 2005, dirigió la operación de entrada ilegal del terrorista Luis Posada Carriles a EE.UU., utilizando el barco "Santrina" de su propiedad.

•El 24 de abril del 2006, la fiscalía reconoció en documentos presentados en el caso contra Santiago Álvarez el operativo para transportar de forma ilegal a Posada en el barco “Santrina” desde Isla Mujeres, México, a Miami.


Informaciones de prensa:

El capitán del “Santrina” José Hilario Pujol con el supuesto dueño de la embarcación, Santiago Álvarez, siendo interrogado en la oficina del Capitán del Puerto de Isla Mujeres.



•En el sitio http://laverdaddecuba.blogspot.com/ el 7 de junio de 2007 se publicó que en el referido juicio a FERNANDEZ-MAGRIÑAT y OSVALDO MITAT, se le redujo la condena de 4 años a 16 meses ya que FERNANDEZ-MAGRIÑAT había entregado otro alijo de armas consistente en:

90.7 kg de dinamita
6,3 kg de explosivo plástico C-4.
30 pistolas automáticas y semiautomáticas.
1 lanzagranadas.
1219 metros de cordel o mecha para detonación.

Con respecto a estos pertrechos los abogados de la defensa de ambos alegaron (cita textual): “… que probablemente los habían almacenado en casa, garajes y otras partes de la zona de Miami con la esperanza de lanzar algún día un ataque armado contra Cuba.”

Santiago Álvarez le envío dinero a opositores cubanos.






























































No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada